BLOG

¡ No más visitantes indeseados en casa! Proteja a su familia de insectos.


 

Ya sabemos que en España, debido a las particularidades de esta estación que tanto nos gusta, tenemos que convivir con determinados insectos indeseados, que en ocasiones pueden llegar a producir incómodas molestias, tanto en casa como en el lugar elegido para pasar nuestras queridas y deseadas vacaciones.

Aunque durante todo el año estamos rodeados de insectos, es cierto que durante los meses de verano, cuando más calor hace, es cuando prolifera su presencia, sobre todo la de insectos voladores como mosquitos, moscas, zancudos y de insectos rastreros como cucarachas, pulgas, hormigas y chinches.

 

Pasamos de un equilibrio más o menos natural en invierno de estos insectos a una proliferación excesiva en desequilibrio con el hábitat natural durante la estación veraniega. Muchas veces es debido a prácticas erróneas en nuestra vida cotidiana o a que existen plagas inevitables.

 

Bien por un caso u otro, siempre es recomendable, además de otras medidas, utilizar un insecticidas adecuado para el fin propuesto.


 

Industrias Químicas Megar posee una amplia gama de formulaciones insecticidas en spray con ingredientes seguros aprobados por todas las normativas vigentes.

 

Vamos a explicar el modo de uso que también es importante en la eficacia y la seguridad, y los diferentes productos con que contamos.

 

 

 MODO DE EMPLEO:

 

No hay que pulverizar los insecticidas sobre alimentos ni utensilios de cocina donde se manipulen los mismos. Para insecticidas rastreros es mejor pulverizar sobre el suelo. Es mejor utilizar el producto cuando no haya personas ni animales domésticos, por ejemplo al salir de casa y ventilar antes de entrar al recinto. Con estas buenas prácticas de manipulación nos aseguraremos un ambiente seguro y libre de molestos visitantes.

 

CATÁLOGO MEGAR:

 

Disponemos de una amplia gama de formulaciones insecticidas en aerosol en función del tipo de insecto a combatir, de la potencia del producto y de preferencias personales en cuanto a perfume y formulaciones acuosas entre otras. Si tiene cualquier duda sobre cuál es el que más se adapta a sus necesidades, no dude en consultarnos y le asesoraremos.

 

 A continuación detallamos los diferentes productos que Megar dispone en el mercado tanto para uso doméstico como profesional.

 

Dentro de los insecticidas contra los insectos voladores, se encuentra  El insecticida Megar Plus, es nuestro producto estrella, pues es el que contiene  la fórmula más potente y su particular aroma a lavanda fresca. Además, disponemos de otros insecticidas como

 

El insecticida Hogar con un aroma floral y formulación base agua permite utilizarlo sobre las plantas y el insecticida Jahy con su toque a limón y base acuosa, el insecticida Jake Mate  y el insecticida Verde si se opta por una opción más económica y ligera. Se deben pulverizar en alto para ser eficaces contra los voladores.

Para otros insectos, disponemos del Cucarachicida Doble Acción, eficaz contra cucarachas y otros rastreros como hormigas, arañas, chinches, pulgas, garrapatas, etc. ; el insecticida Jake Mate avispas, eficaz contra este molesto insecto y además contra abejas, avispillas, etc.; el insecticida Jungla con un formato más pequeño pero es triple acción y es igualmente eficaz para rastreros, voladores y  eficaz contra el temido mosquito tigre.

 

También disponemos de otro producto para uso profesional, el insecticida con piretrinas sintéticas Megar, más potente y por ello utilizado en el canal profesional por personal autorizado.

 

Así que no lo dudes y no olvides abastecerte de insecticidas este verano. Disfruta de un descanso merecido y que ningún visitante te estropee estos momentos de descanso y diversión.

 

¡Felices Vacaciones!


¿SABES REALMENTE CÓMO OPTIMIZAR LA LIMPIEZA DEL SUELO CON MOPA? …Megar te da las claves

 

01/07/2019

 

La limpieza del suelo y bueno, la limpieza en general, es una tarea que a priori parece sencilla pero se le puede sacar mucho mayor rendimiento, como a todo, si prestamos atención a una serie de instrucciones.

En general, hay muchas maneras de limpiar el suelo y no por ello todas son buenas o malas, sino que depende más de una elección correcta de utensilios  y productos de limpieza en función del tipo de suelo, es por ello, que ¡no es una tarea tan sencilla!. Por tanto, debes informarte para mejorar el rendimiento de tu limpieza,          ¡pregúntanos, nosotros te ayudamos!.

En primer lugar, vamos a proponerte la limpieza con la mopa. Esta herramienta se debe utilizar cuando el suelo no esté excesivamente sucio pues está indicada para eliminar el polvo y partículas finas, nunca para suciedad adherida y partículas grandes. 

 

Para la suciedad adherida es recomendable realizar previamente una limpieza más profunda con fregona y producto limpiador y cuando hay muchas partículas como por ejemplo pelos de animales es recomendable eliminarlo previamente bien con la aspiradora o una escoba, según preferencias, aunque lógicamente con la primera queda mejor. Si tenemos partículas por el suelo muy grandes es muy necesario quitarlas previamente pues la mopa puede rayarlo.


Hay que tener en cuenta, por tanto, que la mopa se utiliza para mantenimiento y un acabado óptimo del suelo . Por tanto, se realizará periódicamente  (según usted establezca según lo que ensucien, si tiene mascotas, niños, etc.) una limpieza profunda.

Una vez tenemos el suelo apto para la mopa, debemos cerciorarnos que se utiliza en el suelo adecuado. Está indicada principalmente para suelos lisos y hay diversos tipos de la misma teniendo en cuenta el tipo de material que depende del tipo de suelo: Las de microfibra son perfectas para suelo de madera y similar y las de algodón para el gres y similares. También el volumen de la mopa pues a mayor rizo puedes limpiar una zona más rugosa y viceversa. Las mopas desechables se pueden utilizar cuando en el suelo hay bastante suciedad como pelos que dificultan su posterior limpieza. 

Tras seleccionar la mopa debemos utilizar un producto específico para la misma, que en nuestro caso, sería el Spray Flas Polvo, nuestro producto estrella. Se humedece la misma o se aplica directamente al suelo, como se prefiera. La forma en cómo mover la mopa es también importante, debe ser en zigzag o en forma de ochos sin levantarla para no soltar todos los restos. Esta herramienta también es útil para limpiar techos y rincones y dejarlos libres de telarañas y pelusas.

Cuando terminemos o consideremos que ya tiene mucha suciedad adherida, se debe sacudir en un lugar apropiado y recoger los restos inmediatamente después para que no se esparzan por el suelo. 

Si la mopa no es desechable es necesario lavarla  después de cada uso sin suavizante  y a alta temperatura para que no pierda sus propiedades adherentes y elimine la suciedad y bacterias de la misma. De todas formas, es necesario disponer de varios recambios por si el suelo está muy sucio y debemos cambiarlo durante la limpieza. Si selecciona este método de limpieza del suelo verá que obtiene un gran rendimiento de limpieza y el suelo  queda más brillante . Además, la suciedad tarda en adherirse a las superficies pues los productos específicos están formulados para este fin.


Así que no lo dudes y ponte manos a la obra a probar este método de limpieza, ¡no te arrepentirás!

 

 

Certificación ISO

17 Enero 2019

Estamos certificados en la norma internacional ISO 9001:2015 con lo que aseguramos nuestro compromiso de calidad total.